Las credenciales tienen validez hasta la fecha indicada en las mismas, y contienen la foto del afiliado para facilitar su identificación ante los prestadores. Al vencerse la credencial inmediatamente se emite una nueva.

Solicitud

Toma de fotografía

El primer paso para solicitar la credencial DASU (si es la primera vez que se solicitará) es incorporar la foto, para lo cual se puede acercar a la sede DASU de su localidad y tomársela allí, o tomársela por su cuenta y presentarla en la sede o enviarla a foto@dasu.com.ar.

Especificaciones para el envío de fotografías.

  • Foto tipo carnet, de frente y con fondo blanco.
  • Identificación de la persona indicando: nombre y apellido, DNI y número afiliado.
  • Si se remitiera, deberán hacerlo en alta resolución para evitar el pixelado de la misma.

Si ya se ha tomado la fotografía y por alguna razón requiere renovar la credencial, solamente debe solicitar una nueva a gestiones@dasu.com.ar

Recepción

Las credenciales se envían por mail y, si Ud. posee celular registrado en nuestro sistema, también la recibirá por WhatsApp.

Actualización de datos

Puede utilizar el sistema de Autogestión (https://autogestion.dasu.com.ar) para actualizar sus datos personales y de contacto, incluyendo sus direcciones de e-mail y números de teléfono.

Utilización

Los afiliados deben presentar la credencial digital DASU cada vez que se los soliciten.

 


Contenido

Solicitud

Utilización

Pérdida


Más información

Si necesita mayor información sobre el contenido de esta página, envíe un mensaje a consultas@dasu.com.ar o llame al teléfono correspondiente a su sede.


Ayúdenos a mejorar

Consultas o sugerencias sobre esta web: webmaster@dasu.com.ar